Your contents go here

Inicio » Suscripción

Suscripción

Nuestra página posee varios métodos de suscripción posibles (ninguno de los métodos es para siempre, recordá que cuando quieras te podés “desuscribir”). A continuación te los detallamos y explicamos:

REDES SOCIALES:

1 – Actualizaciones vía Facebook. Contamos con una página de Facebook, que se actualiza automáticamente ante cada nueva publicación. Este sistema es muy sencillo, al darle “Me Gusta” en la página de Facebook te empiezan a llegar todas nuestras notificaciones automáticamente. Oferta Laboral Uruguay en Facebook.

2 – Actualizaciones vía Twitter. Contamos con una cuenta de Twitter que re-publica todos los posts que aquí puedes encontrar. Si así lo deseas,

OTROS MÉTODOS DE SUSCRIPCIÓN:

3 – Suscripción vía Email, al final de cada oferta te ofrecemos suscribirte vía Email, tan solo ponés tu nombre y email e instantáneamente quedás registrado para que te llegue un mensaje con las novedades del día (si no hubiere nuevas publicaciones un día, no se te envía nada). También podés suscribirte aquí:

Ingresa tu Email:

4 – Suscripción vía RSS, este método suele ser un poco más complejo, pero mucha gente lo prefiere. RSS es un protocolo utilizado en Internet mediante el cual, si se posee un programa que lo pueda leer, se reciben todas las notificaciones en esa misma aplicación. La teoría es que uno se suscribe a todas las webs que leería a diario, de forma tal que en vez de tener que entrar y revisar, si existiese alguna novedad le llega al lector de RSS que use. Los lectores más conocidos son:
InoReader
Feedly
BlogLines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>