Your contents go here

Inicio » Nosotros

Nosotros

Este emprendimiento nace en Noviembre de 2011 con la intención de centralizar todos las ofertas de trabajo que existen en Uruguay (las de organismos públicos principalmente). Como muchos sabrán, a pesar de las nuevas facilidades que se han implementado por parte del estado (por ejemplo el portal UruguayConcursa), es bastante engorroso recorrer todas las páginas web de organismos en busca de posibles nuevos puestos de trabajo.
Siendo conscientes de esta dificultad, surge esta página, que pretende ser actualizada de forma automática. Nuestro objetivo primordial es que dicha información esté al alcance de todos.
Diariamente chequeamos la existencia de nuevos llamados públicos y los ingresamos. Además poseemos amplia cantidad de ofertas privadas. Lo mejor de este sistema centralizado, es que te podés suscribir (ver distintos métodos de suscripción) de forma tal que te enterás enseguida de las novedades.
Esta web es ideal para quien busque trabajo en Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>